Ahora sí nos vamos a ir volando por el mandado. Checa cómo quedó el mercado en Línea 2 del Cablebús. Tendrá zapatería y taquería.

Este miércoles 14 de julio autoridades entregaron oficialmente el Mercado de Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, el cual se encuentra en la estación Quetzalcóatl, perteneciente a la Línea 2 del Cablebús, en Iztapalapa.

También te puede interesar: ¿Qué significan los logos de la Línea 1 del Cablebús?

El mercado tiene 150 locales, donde se ofertarán alimentos, ropa, carnicería, comida económica, zapatos, ropa y artículos de plástico. También contará con una taquería. En el exterior de este mercado se mostrará un listado de todos los giros por local, a fin de que los compradores encuentren más fácilmente los artículos que quieren comprar.

¿Cuándo abrirá el mercado en Línea 2 del Cablebús?

Si bien el mercado ya fue entregado a los locatarios, todavía no abrirá. La idea es que acomoden la mercancía que venderán y adapten sus negocios a estos espacios antes de que se inaugure oficialmente.

El mercado abrirá sus puertas el mismo día que inauguren la Línea 2 del Cablebús, la cual va de Constitución de 1917 a Santa Martha, es decir el 28 de julio. Según detallaron autoridades de Iztapalapa a través de un comunicado, los pasajeros que quieran abordar la estación Quetzalcóatl deberán pasar por el mercado.

De igual manera se espera que la gente pueda bajar en esa estación a hacer sus compras, así que se prevé que el mercado tenga muchos compradores.

Los comerciantes que ocuparán estos locales han vendido diversos artículos en la zona desde más de 40 años. Aquí te dejamos una galería para que veas como quedó este mercado. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: Horarios, pases gratis y transbordos: todo sobre la Línea 1 del Cablebús