Este año no podrás ir por el adorno floral de tu mamá, ya que debido a la contingencia por el COVID-19, el Mercado de Jamaica cerrará del 7 al 17 de mayo.

De acuerdo con el alcalde de Venustiano Carranza, Julio Cesar Moreno, la medida se tomó para evitar las aglomeraciones y la dispersión del virus en este icónico mercado chilango.

“Por tu salud y la de tu familia, la alcaldía Venustiano Carranza acuerda con locatarios y Mesa Directiva, el cierre temporal del 7 al 17 de mayo del mercado Jamaica Flores para evitar contagios del COVID-19 en el Día de las Madres”, explicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Esto ocurre debido a que nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia, en la que el número de contagios crece exponencialmente.

Te recomendamos

Hay que recordar que durante Semana Santa, cientos de chilangos acudieron al Mercado de la Viga para realizar sus compras para la cuaresma, desacatando las medidas de sana distancia.

La alcaldía señaló que además de que el Mercado de Jamaica cerrará, esta medida se ha aplicado en otros mercados como Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza en donde no se venden productos esenciales.

Te puede interesar: Con aplausos reconocen la labor de trabajadores de la Central de Abasto