Si eres de los que esperaba aprovechar el día para salir en carro, mejor ve buscando vías alternas, pues se esperan cuatro marchas del domingo 5 de mayo 2019 en la CDMX.

 También lee: Marihuanizen la legalihuana: así se vivió la marcha por la liberación de la marihuana ?✨

Para que no te quedes atorado en medio de ellas, acá te decimos cuáles vialidades debes evitar.

Cuáles son las marchas del domingo 5 de mayo 2019 en la CDMX

Según información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc será la más afectada, ya que habrá dos concentraciones dentro de ella.

Ambas marchas del domingo 5 de mayo 2019 en la CDMX comenzarán a las 11:00 en el Ángel de la Independencia, pero la de Alianza por México se dirigirá al Palacio de Bellas Artes, mientras que la segunda terminará en el Monumento a la Revolución.

 También lee: Se levanta huelga de la UAM después de 92 días de paro

Otra de las manifestaciones está programada a las 10:00 en la alcaldía Tláhuac. Esta fue convocada por el Movimiento por la Diversidad Tláhuac A.C. y partirá de la colonia Santa Anna con dirección a la explanada de la alcaldía.

La última de las marchas del domingo 5 de mayo 2019 en la CDMX será en la colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza, por la representación del 89 aniversario de la Batalla de Puebla.

Así que antes de que prendas el motor, busca vías alternas para evitar estos puntos o mejor lánzate al metro y olvídate del tráfico por completo.

 También lee: Así se puso el primer día del Domination 2019 (Fotogalería) ?☠