Rodar por la CDMX ya será más fácil con el primer mapa para ciclistas que recopila información no solo de infraestructura ciclista, sino también integra sugerencias ciudadanas.

Los usuarios podrán ubicar ciclovías, ciclocarriles o carriles bus-bici, así como la ubicación de los biciestacionamientos masivos y lugares para aparcar la bicicleta.

A esto puntos se le suma ubicación de tiendas ciclistas, talleres de reparación de bicicletas, lugares donde se puede buscar apoyo ante situaciones de violencia vial o acoso y unidades médicas.

Te recomendamos

Para que puedas guiarte mejor en tus rodadas por la ciudad, este mapa también incluye las líneas y estaciones del Metro y Metrobús, así como los perímetros que abarca el sistema Ecobici.

Este mapa se realizó como parte de un ejercicio de participación ciudadana, en el que los chilangos enviaron sus sugerencias, en total se recibieron 67 propuestas.

Esta versión digital es resultado de la mayor parte de comentarios y propuestas de los ciclistas que participaron, y se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/mapa-ciclista

Te puede interesar: Atención, ciclistas: Azcapotzalco estrena biciestacionamiento