La noche del jueves 31 de octubre asesinaron con arma de fuego a una madre e hija en Ecatepec. Otro menor salió herido durante el ataque y fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando la mujer y sus hijos caminaban sobre la avenida Recursos Hidráulicos en dicho municipio perteneciente al Estado de México.

Sujetos armados que viajaban en un auto negro los interceptaron en la esquina de dicha calle con Emiliano Zapata, donde les dispararon de manera directa. Posteriormente los responsables huyeron. Hasta el momento no hay ningún detenido.

También te puede interesar: #Video: conductor atropella a presuntos secuestradores

Matan a madre e hija en Ecatepec; un menor resulta herido

Tras los hechos, unidades de emergencia acudieron al punto donde confirmaron que la mujer de 29 años y la menor de 9 años ya habían fallecido debido a las heridas por arma de fuego.

En el lugar también encontraron a un niño de 8 años, quien tenía heridas de bala y a otra niña de 12 años que resultó ilesa. El menor fue trasladado al hospital para recibir atención médica. En la zona del ataque se contabilizaron por lo menos 30 casquillos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque; sin embargo, de acuerdo con un reporte de Reforma, la niña de 12 años le explicó a los policías que estaban esperando a su padrastro y que se mudaron a Ecatepec hace dos semanas, pues su familia había sido amenazada.

Autoridades locales indican que estos hechos tendrían que ver con un ajuste de cuentas por narcomenudeo; además descartaron que los menores estuvieran pidiendo calaverita esa noche.

También lee: Roban cajero automático dentro de hospital del IMSS