¡Los retrasos qué! La mañana de este miércoles 29 de enero les alegraron el día a algunos chilangos con un palomazo de Lupillo Rivera en la Línea B del Metro.

El cantante se presentó en la estación San Lázaro, en donde, acompañado de un mariachi, interpretó algunas de sus canciones.

“La estación San Lázaro recibe a @LUPILLO8 para deleite de los metronautas en Línea B”, escribió el Sistema de Transporte Colectivo en una publicación en Twitter en la que compartió algunas imágenes.

La dinámica fue organizada por una estación de radio en la que minutos antes el intérprete se presentó para una entrevista, por lo que el anunció de su show se dio minutos antes de que arribara a la estación.

Algunos chilangos ya esperaban al cantante, mientras que a otros los tomó por sorpresa ver al interprete en uno de los accesos a la estación San Lázaro.

Lupillo Rivera en la Línea B del Metro

También te puede interesar: Usuario ataca a mordidas a un policía del Metro

Reducen la velocidad en la Línea B

Hace unos días, el Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente.

Según se explicó a través de un comunicado, esta situación solo ocurre en el tramo de San Lázaro a Buenavista (en ambos sentidos) donde la velocidad se reduce a 35 kilómetros por hora, cuando normalmente es de 65 kilómetros por hora.

Se explicó que la reducción ocurrió durante esta semana y se espera que continúe por varios días más. No se dio a conocer exactamente hasta cuándo se mantendrá esta situación, por lo que se recomendó a los usuarios tomar precauciones.

Todo se debe a que se están realizando trabajos de mantenimiento en el sistema de pilotaje automático con el que se opera.

Lee más aquí.

Te puede interesar: ¿Ya las estrenaste? Instalan 100 máquinas de recarga en el Metro