dos-lineas-del-metro-chilango-estrenan-wifi-gratis
Redacción kal

5 de noviembre 2019

Dos líneas del Metro chilango estrenan Wifi gratis

En total, seis líneas del Metro tienen este servicio

Por: Redacción kal

A casi dos años de que se ofreciera por primera vez Wifi en el Metro de la CDMX, se anunció oficialmente que este servicio se expandirá a dos líneas más. Ahora los usuarios podrán conectarse a Internet de manera gratuita desde seis líneas.

via GIPHY

En un comunicado se explicó que a partir de este mes habrá red 4G LTE y Wifi en la Línea 9, que va de Tacubaya a Pantitlán, y en la 8, la cual corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

La conexión de este servicio se realizó bajo una colaboración entre AT&T y este medio de transporte chilango.

También lee: ¿Dónde hay Wifi gratis en la CDMX? Este mapa te lo dice

Wifi en el Metro de CDMX: estas líneas lo tienen

En diciembre de 2017 la Línea 7 (que va de Barranca del Muerto a El Rosario) se convirtió en la primera línea del Metro en contar con Wifi gratuito y red 4G.

Posteriormente llegó el servicio a la Línea 1, que va de Observatorio a Pantitlán, y a la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad. Por último se instaló Wifi gratuito en la Línea 2 (Tasqueña a Cuatro Caminos) en octubre de 2018.

También te puede interesar: Retiran 11 locales comerciales en Metro Tacubaya

¿Cómo usamos el Wifi gratis del Metro?

Resulta que no lo usamos para ver memes ni para quejaros en Twitter por el servicio. En enero de 2019 se reveló que los chilangos usamos este servicio principalmente para ver videos (y acabar series). De hecho los sitios más visitados desde la red del Metro son:

  • Youtube
  • Netflix
  • Facebook
  • Llamadas de voz por Internet
  • Spotify
  • Instagram
  • Páginas web distintas
  • Itunes

Cuatro Caminos, Indios Verdes, Rosario, Observatorio y Universidad son algunas de las estaciones donde más se conectan los usuarios a la red de Internet. En este enlace te dejamos el reporte completo.

dos-lineas-del-metro-chilango-estrenan-wifi-gratis

Dos líneas del Metro chilango estrenan Wifi gratis

A casi dos años de que se ofreciera por primera vez Wifi en el Metro de la CDMX, se anunció oficialmente que este servicio se expandirá a dos líneas más.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+