¡Que final tan inesperado! Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos supuestos ladrones en un elevador, donde quedaron atrapados tras cometer un robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas de este jueves 8 de agosto, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial recibieron el reporte de un robo a casa habitación en la avenida Adolfo López Mateos, alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar al punto notaron que el portón estaba abierto, por lo que decidieron ingresar. Adentro descubrieron al dueño de la casa y a la trabajadora del hogar maniatados.

Las víctimas relataron que dos sujetos se hicieron pasar por elementos de la Procuraduría General de la República (actualmente llamada Fiscalía General de la República) e ingresaron al domicilio.

Tras someter a las víctimas, los delincuentes se llevaron varios relojes con valor de medio millón de pesos y más de 11 mil pesos en efectivo, de acuerdo con información de Excélsior.

También lee: Cero y van dos: asaltan de nuevo a estudiantes de FES Acatlán

Atrapan a supuestos ladrones en un elevador

El dueño del domicilio explicó que entre las cosas que se llevaron los ladrones, se encontraban las llaves de unas oficinas ubicadas frente al lugar de los hechos, por lo que era probable que estuvieran ahí.

Los policías se trasladaron a dichas oficinas y encontraron a los dos presuntos ladrones de 37 y 29 años de edad atrapados en un elevador.

Tras hacerles una revisión preventiva encontraron una pistola calibre nueve milímetros, 10 cartuchos útiles, dos gorras con logos de la PGR, cinco relojes, más de 11 mil pesos en efectivo, un guante negro y una medalla de plata.

Los dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

También te puede interesar: Investigan a policías por abuso sexual de una menor en Azcapotzalco