Así como la UNAM, el ITAM, el Tec de Monterrey y otras universidades, el IPN suspendió clases desde este martes 17 de marzo como medida preventiva por el Coronavirus.

En un comunicado, la institución señaló que con el propósito de contribuir a la seguridad de la comunidad y propiciar el autoconfinamiento, se suspenden las actividades académicas a partir de este martes y se reanudarán hasta el 20 de abril,

“Estaremos dando el debido seguimiento a esta contingencia sanitaria y cualquier decisión se comunicará de manera oportuna a través de nuestros medios de comunicación oficial”, señaló.

También lee: OCESA suspende todos sus eventos: habrá reembolsos

Durante este fin de semana, las medidas para evitar la propagación del virus se endurecieron en todo el país, comenzando por la suspensión de clases en todos los niveles educativo.

Además, tanto el Gobierno de la CDMX como el Estado de México pospusieron eventos que convoquen a más de mil personas. Por ello, Ocesa anunció la cancelación de todos sus eventos programados hasta el 20 de abril.

También se posponen las audiencias públicas a partir de esa semana; adicionalmente se han fortalecido las medidas en el AICM.

IPN suspendió clases