¿No tienes donde estacionar el camello? No te preocupes, porque autoridades decidieron extender el horario del Metrobús el Día de Reyes.

Durante la noche de este domingo 5 de enero y la madrugada del lunes 6 muchos Reyes Magos estarán en busca del regalo perfecto para los chilanguitos.

Para que no se queden atorados en el tráfico, podrán tomar transporte público durante la madrugada.

También te puede interesar: ¡No más globos! Opciones para mandar tu carta a los Reyes

Este será el horario del Metrobús el Día de Reyes

A través de redes sociales, el Metrobús informó que este domingo inició operaciones a las 4:30 horas y finalizará la jornada hasta las 4:00 de la madrugada del lunes 6 de enero.

Después de las 23:00 horas el tiempo entre cada unidad será de 15 minutos. En este enlace puedes ver cómo operará cada una de las líneas.

También lee: ¡Avísale a los Reyes! Guía de mercados de juguetes en la CDMX

Si planeas andar en Tren Ligero durante este domingo, es importante que tomes en cuenta que la Línea 2 tendrá servicio provisional en dos circuitos: uno de Chapultepec a Dr. Vertiz y otro de Velódromo a Eje Central Lázaro Cárdenas, debido a la venta de juguetes en el Mercado Hidalgo.

En lo que respecta al Metro, éste operará con horario normal, es decir hasta la medianoche de este domingo. ¡Que no se te vaya el tren!

Te puede interesar: Cierra el Guadalupe-Reyes con piñatas en el Zócalo

Implementan operativo por Día de Reyes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó más de 4 mil policías en la CDMX como parte de este operativo de vigilancia y vialidad.

Según se explicó en un comunicado, se reforzará la seguridad en tiendas departamentales, plazas comerciales, instituciones bancarias y lugares con gran afluencia de personas.

Se contará con el apoyo de cámaras de seguridad del C2 y del C5 para dar informes en tiempo real sobre algún percance.