cierra-el-guadalupe-reyes-con-pinatas-en-el-zocalo

2 de enero 2020

Cierra el Guadalupe-Reyes con ¡piñatas en el Zócalo!

Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres, ¡y tu tiempo se acabo! ✨

Por: Fernando García Lazo

Hagámonos a la idea: las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya quedaron atrás y toca irse aplicando para arrancar el 2020 como se debe. Pero, hey, todavía nos queda el Día de Reyes, una última razón para celebrar esta temporada y lo haremos rompiendo piñatas en el Zócalo.

Dentro del marco del festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el corazón, se convoca a todos los chilangos a que este lunes 6 de enero le caigan a la plancha de la primera plaza del país a partir de las 11:00 para romper piñatas en el Zócalo.

Foto: Secretaría de Cultura CDMX

También lee: Talleres, juguetes gratis y más en el Día de Reyes en CDMX

Las piñatas son una tradición mexicanísima que nuestro terruño ha exportado al mundo, pues ya en casi cualquier punto del planeta hay niños quebrándolas en sus cumpleaños; pero acá también sabemos que esta temporada no es lo mismo sin ellas, por lo que también tendremos chance de romper piñatas en el Zócalo este 6 de enero.

Además, este evento se enmarca dentro del cierre de actividades del festival navideño en el Centro de la ciudad, por lo que, si no has tenido chance de lanzarte a la pista de hielo sintético, bien puedes aprovechar porque este día será tu última oportunidad para hacerlo.

El evento de piñatas en el Zócalo es familiar y de entrada libre, en horario de 11:00 a 13:00, así que no vayas a llegar tarde.

quieres-estudiar-estos-son-los-requisitos-para-la-beca-pilares

¿Quieres estudiar? Estos son los requisitos para la Beca Pilares

Las Becas Pilares 2020 otorgarán apoyos de entre 800 y 8 mil pesos a las personas que quieran estudiar bachillerato, licenciatura o que faciliten servicios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+