videos-asi-se-puso-el-homenaje-a-jose-jose-en-el-zocalo
Redacción kal

25 de octubre 2019

#Videos: así se puso el homenaje a José José en el Zócalo

Sin importar la lluvia, cientos de chilangos acudieron al homenaje

Por: Redacción kal

Sin importar que Tláloc nos mandó mucha lluvia, la tarde de este viernes 25 de octubre cientos de chilangos asistieron al homenaje de José José en el Zócalo de la CDMX.

A pesar de que se anunció que el evento comenzaría a las 18 horas, los fans del Príncipe de la canción empezaron a llegar al Zócalo desde cuatro horas antes para alcanzar el mejor lugar.

Antes de que comenzara el evento ya sonaban entre el público las canciones de José José. Además de paraguas, los asistentes llevaban consigo fotografías del artista y hasta carteles.

También te puede interesar: Durante todo octubre seguirá el karaoke de José José gratis

Así cantaron en el homenaje a José José en el Zócalo

En un escenario en el que se proyectaban fotografías de José José, María León fue la encargada de abrir este evento interpretando la canción Una mañana. Al escenario también llegaron el grupo Pandora, la agrupación del Musical Mentiras, Dulce, que interpretó Gavilán o Paloma y Yuri, quien cantó El Triste.

También estuvieron presentes Río Roma, Napoleón, Paty Cantú, DLD, Mijares, José Joel (hijo de José José) y la Sonora Santanera, entre muchos otros.

Recuerda que hasta que acabe el evento se mantendrá un dispositivo de seguridad y vialidad en la zona. Si andas por el Centro Histórico puedes tomar como alternativa vial Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente-Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte y la avenida Doctor Río de la Loza y José María Izazaga.

También te puede interesar: Cuándo pondrán la Ofrenda Monumental del Zócalo 2019

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+