Vaya forma de recibir la primavera, con granizo en CDMX. La tarde de este sábado 21 de marzo se registró una granizada en las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

Colapsa el techo de una nave de la Central de Abasto tras granizo

En tanto que en otras zonas de la ciudad, como Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, se registra lluvia y vientos fuertes.

En plena contingencia reportan falta de agua en 5 alcaldías

De acuerdo con el C5, servicios de emergencia atienden una caída de árbol en la colonia Ampliación Asturias. Además, ya se reportan al menos dos encharcamientos importantes: en Circuito Interior y Norte 29, colonia Moctezuma 2a Sección; y Ote. 14 y Cuchilla del Tesoro, colonia Cuchilla del Tesoro.

Debido a la granizada colapsaron los techos de tres naves de la Central de Abasto, reportó Once Noticias.

“Tras el colapso de una de las naves del mercado de Flores y Hortalizas provocado por la fuerte granizada de esta tarde, personal de Protección Civil y Seguridad ya se encuentran en la zona afectada”, informó la Central de Abasto a través de Twitter.

Foto: @SUUMA_CDMX/Twitter

Según Conagua, se prevén descargas eléctricas, lluvias, viento fuerte y caída de granizo en la CDMX. Por lo que se recomienda tomar precauciones.

Tenemos que hablar de la violencia doméstica en la cuarentena

La secretaría de Protección civil local informó que activó la alerta amarilla por lluvias y granizo en CDMX. Se prevé que las lluvias continúen hasta las 20 horas. Estas son las recomendaciones:

En actualización.