Colapsan techos de la Central de Abasto tras los fuertes vientos y granizo registrados en la Ciudad de México la tarde de este sábado 21 de marzo.

Los techos que colapsaron corresponden a las naves roja y azul de la Central de Abasto, en la zona de hortalizas. Al menos 200 locales resultaron afectados y, por fortuna, no se reportan personas lesionadas hasta el momento, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Se registra granizada y fuertes vientos en CDMX

“Tras el colapso de una de las naves del mercado de Flores y Hortalizas provocado por la fuerte granizada de esta tarde, personal de Protección Civil y Seguridad ya se encuentran en la zona afectada”, informó la Central a través de Twitter acerca de la información de que colapsan techos de la Central de Abasto.

Protección Civil reportó que en la Central de Abasto laboran Bomberos y elementos de PC. Además, informó sobre la caída del techo de una tienda Elektra en la alcaldía Iztapalapa.

Más tarde, Protección Civil detalló que en la Central de Abasto seis personas resultaron con lesiones leves, mientras que en el Elektras hubo seis personas atrapadas, quienes fueron rescatadas.

El C5 detalló que ya hay servicios de emergencia en el lugar.