Después de que fuera deshabilitada debido a que no contaba con las medidas de calidad necesaria para garantizar la seguridad de los asistentes, esta mañana se dio a conocer que la Grada 2-A sí operará para la carrera de la Fórmula 1 de este sábado.

El promotor del Fran Premio de la Ciudad de México informó que se abrirá la sección 101 de la Grada 2-A, ubicada en la Zona Naranja, por lo que los asistentes que tengan lugares en este sitio ingresarán por la puerta 8, a partir de las 9:00 horas de este sábado 6 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee: Fórmula 1: cierres viales y opciones de transporte

Compensaciones para los asistentes a la carrera de al Fórmula 1

Con la adición de esta sección, el 100% de la grada estará habilitada y garantizó que cumple con todas las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de los aficionados.

Luego de que ayer se determinó que la grada no cumplía con los estándares, se realizaron diversas acciones para compensar a las personas que fueron afectadas por el cierre de la grada.

A los aficionados que asistieron el viernes 5 al autódromo se les está entregando la cantidad de 500 pesos en efectivo (equivalente al tercio del costo total del boleto que es de mil 500 pesos), también se les dio 500 pesos en la tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas dentro del recinto.

Te puede interesar: Métele nitro, Checo: fotos y videos del Show de Fórmula 1

Lee: Guía infalible para ir al #MéxicoGP a echarle porras a Checo