La mañana de este viernes 5 de noviembre se reportó el choque de una unidad del Metrobús de la Línea 6 que dejó al menos ocho personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad intentó esquivar a una motocicleta que invadió el carril confinado para este transporte, lo que ocasionó que perdiera el control y se estampara contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco Morazán, esquina con la calle 1509 en dirección a Villas de Aragón, en la colonia Pradera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

También lee: ¿Buscas chamba? Habrá 3 ferias de empleo en el Edomex

De las ocho personas que resultaron lesionadas, ninguna resultó con lesiones graves, sin embargo les fueron otorgados pases médicos para su atención y tres de ellos fueron trasladados a unidades médicas para descartar lesiones mayores, informó el Metrobús en un comunicado.

También señaló que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga, mientras que el conductor de la unidad del Metrobús permaneció en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizan labores para enganchar el vehículo y colocarlo en su posición normal para posteriormente llevarlo al corralón.

Debido al incidente y a la presencia de elementos de emergencia, hay cortes a la circulación en la avenida Francisco Morazán. Como alternativas viales, la SSC sugiere utilizar la avenida 412 y Las Torres.

Te puede interesar: Fórmula 1: cierres viales y opciones de transporte

Choque de una unidad del Metrobús

Lee: Reportan incendio en el mercado de Sonora