El rugir de los motores se escuchó en Reforma este miércoles 3 de noviembre, durante el Show de la Fórmula 1 en el que participó el piloto mexicano Checo Pérez.

Desde temprana hora, esta avenida chilanga comenzó a llenarse de aficionados al automovilismo para presencial el show, ya sea detrás de las vallas metálicas instaladas temporalmente o desde cualquier árbol, estructura y hasta bancos que los propios asistentes llevaron.

Incluso no faltó quien acampó en el sitio o quienes llegaron de madrugada para instalarse y tener las mejores vistas del espectáculo.

Lee: Guía infalible para ir al #MéxicoGP a echarle porras a Checo

Pasadas las 11:30, Checo Pérez dio las primeras vueltas en la avenida a bordo del RB7 con el que Sebastian Vettel ganó su segundo título de la Fórmula 1 en 2011.

Sin embargo, fue hasta en la segunda vuelta cuando el piloto mexicano realizó algunos trompos frente al monumento de la Diana Cazadora.

30 minutos después, Checo volvió a salir a la avenida chilanga para dar su penúltimo recorrido y hacer rugir los motores de su bólido.

Con este recorrido por Paseo de la Reforma, Checo Pérez calienta motores para el Gran Premio de la CDMX que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano buscará su quinto podio de la temporada. Cabe recordar que en este serial 2021 logró conseguir el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, además del primer lugar en Azerbaiyán.

Además lee. Lanzan plan de tours gratis en CDMX; así serán

Fotos y videos del show de Fórmula 1

Lee aquí. Así se vivió el Día de Muertos en los panteones de CDMX