¡Actualicen el curriculum! Si andas sin chamba o estás en busca de otras opciones, apunta la fecha de estas tres ferias de empleo en el Edomex.

Ahora que la entidad se encuentra en semáforo verde, se la alistan tres ferias presenciales en los municipios de Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza y Ciudad Nezahualcóyotl, los días 16, 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

Si piensas lanzarte a una de estas, es importante que previamente realices el registro en el sitio https://ferias.empleo.gob.mx, o en el teléfono 800-841-2020, y presentar el comprobante impreso el día del evento.

Te puede interesar: Va otro piquete: así será la vacunación contra la influenza

Ferias de empleo en el Edomex

Las sedes de estas ferias del empleo en el Edomex serán la Plaza Cívica Municipal, en Tepozotlán, ubicada en Plaza Virreinal #1, Barrio San Martín.

En Atizapán de Zaragoza se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos #91, colonia El Potrero.

En Nezahualcóyotl se realizará en el Centro Plurifuncional Emiliano Zapata (ex Conasupo), ubicado en avenida San Ángel s/n, colonia José Vicente Villada.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y las redes sociales de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

De acuerdo con datos del gobierno del Estado de México, a través de estas ferias se han ofertado 14 mil 110 vacantes y colocado en un trabajo a 2 mil 523 personas.

Te puede interesar: Reportan incendio en el Mercado de Sonora

También lee. ¿A meses sin intereses? Paga la entrada al Metro con tarjeta bancaria