Bien dice la canción: “La vida es una tómbola, tom-tom tómbola”. Un comerciante de la Ciudad de México se convirtió en ganador del Melate. Con el premio comprará una casa para su familia. Esta es su historia

El pasado miércoles 8 de septiembre se realizó el sorteo del Melate. El ganador, quien participó con 30 pesos, es un comerciante de la capital, quien tuvo seis aciertos y se llevó un premio de 108 millones de pesos.

También lee. Hora de reciclar: éntrale al Reciclatrón de septiembre

Ganador del Melate comprará una casa para su familia

El hombre explicó que hace 13 años, él y sus hermanos se quedaron huérfanos, debido a que sus padres murieron en un accidente.

Desde entonces, él se dedicó a trabajar para que ellos pudieran continuar con sus estudios.

Aunque al inicio no podía creer que era el ganador del Melate, explicó que ahora su objetivo es comprar una casa para su familia.

Además lee. Súbale hay lugares; así serán los nuevos letreros en los camiones

“Mis hermanos y yo quedamos huérfanos hace 13 años. Mis padres murieron en un accidente, desde entonces tuve que trabajar para hacerme cargo de su educación. Hoy con este premio podré comprarles su casa”, explicó el ganador.

Durante la ceremonia, el ganador del Melate recordó que durante los momentos más difíciles se dio cuenta que la unión familiar fue la mejor herencia que le dejaron sus padres.

Recalcó que cada día es como una nueva oportunidad de ayudar a otras personas y que las acciones buenas tienen su recompensa, según se detalló a través de un comunicado.

También te puede interesar: Pagué $5 mil: defraudan a cientos con oferta de chamba en Canadá