Los trabajos de mantenimiento en las escaleras de la Línea 7 del Metro están a punto de concluir. Este medio de transporte anunció que este viernes 22 de marzo volverán a funcionar casi todas las escaleras eléctricas.

A través de una tarjeta informativa se explicó que 43 equipos de subida (las escaleras que van de andenes a las salidas) de la Línea naranja funcionarán nuevamente a partir de este viernes; mientras que los 42 equipos de bajada (las escaleras que te llevan a los andenes) estarán listas hasta el sábado 30 de marzo.

Mantendrán servicio de RTP por revisión de escaleras de la Línea 7

Con la revisión y mantenimiento de las escaleras eléctricas de la Línea 7, que va de Barranca del Muerto al Rosario, los usuarios más afectados son las personas de la tercera edad o los que tienen alguna discapacidad.

Por ello desde el 19 de marzo se ofrece un servicio gratuito con unidades de RTP, el cual tiene el objetivo de trasladar a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, para que no tengan que usar las eternas escaleras que caracterizan a la Línea 7.

Cada media hora estas unidades inician su recorrido de Barranca del Muerto a Aquiles Serdán. Este servicio estará disponible hasta el 24 de marzo.

También te puede interesar: Analizan ampliar el horario del Metro los fines de semana