Juegos mecánicos, arbolitos navideños y muchas luces es lo que verás a partir de este 16 de diciembre en el Zócalo. Pero como sabemos que no puedes esperar, acá te compartimos unas fotos de la verbena navideña 2021.

La tarde-noche de este jueves se dará el banderazo al inicio de los festejos en el Centro Histórico, con una serie de actividades y atracciones en el Zócalo.

Aunque este año no tendremos la tradicional pista de hielo, sí se instaló una feria, que estará abierta todos los días hasta el próximo 31 de diciembre.

También lee: Así es la feria del Zócalo que tendrá tobogán de hielo

El montaje de este año estará conformado por un escenario principal, un escenario de coros, una villa navideña, una experiencia audiovisual, árboles monumentales, juegos mecánicos y experiencias, una zona de nieve y una rampa de hielo.

Si piensas lanzarte, tienes que saber que los accesos estarán ubicados en la calle Francisco I. Madero y en 20 de Noviembre; mientras que las salidas se situarán en Palacio Nacional y en 20 de Noviembre.

Todas las actividades de la verbena navideña funcionarán de las 12:00 del día hasta las 21:00 horas; sin embargo, habrá tres días con horario especial.

Tanto el 24 como el 31 de diciembre, la feria en el Zócalo estará abierta desde las 12:00 y hasta las 17 horas, mientras que el 25 de diciembre se abrirá de las 17:00 a las 21:00 horas.

El encendido de la luminaria será este jueves 16 a las 18:30 horas.

También lee. ¿Por qué no debes comprar musgo para tus adornos navideños?

Dentro de las actividades que se realizarán esta una experiencia audiovisual que está conformada por tres instalaciones con pantallas circulares de tela de 12 metros de diámetro, en donde se proyectará contenido completamente navideño.

Además, este año no habrá uno, sino tres árboles navideños monumentales. Serán de 14, 12 y 10 metros de altura, conformados por nochebuenas, mismas que serán repartidas a los asistentes de la verbena.

A los juegos mecánicos podrán ingresar niños de hasta 14 años. Habrá desde una reda de la fortuna hasta un carrusel.

Videos y fotos de la verbena navideña 2021