¿Se acuerdan de la convocatoria para elegir el nuevo logo de la CDMX? El lunes 5 de noviembre se publicaron a los finalistas. El ganador se llevará $150 mil y su diseño será la imagen institucional para la gestión 2018-2024.

Foto: claudiasheinbaum.com

La CDMX se está preparando no solo para el inicio de un nuevo gobierno, sino para cambiar de imagen. Hace un par de semanas la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, publicó una convocatoria para elegir la nueva imagen chilanga, la cual debe representar los conceptos de innovación y esperanza, así como tomar en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte de la capital.

Foto: claudiasheinbaum.com

De los diseños presentados, 20 llegaron a la recta final y fueron publicados en la página oficial de Sheinbaum.

También lee: La CDMX tendrá nuevas multas y reglamento de tránsito: Sheinbaum

¿Cuál de estos será el nuevo logo de la CDMX?

Cada uno de los diseños contiene elementos emblemáticos de la capital como el Ángel de la Independencia, la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes, así como símbolos prehispánicos.

Foto: claudiasheinbaum.com

Para ver los 20 diseños a fondo así como la explicación de cada uno solo tienes que darle click a este enlace. El ganador se dará a conocer el 12 de noviembre. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar: La CDMX tendrá cuatro rutas de teleférico