Las fallas en la Línea 3 del Metro chilango volvieron a aparecer la tarde de este miércoles 10 de octubre, horas después de que esa misma Línea vivió una mañana caótica, llena de retrasos en el servicio.

Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, el Metro informó que su personal revisa el “sistema de pilotaje automático” de uno de los trenes que brinda servicio en la Línea 3, por lo que “en breve se normalizará el servicio. Toma precauciones”.

De inmediato, cientos de usuarios reportaron que las fallas en la Línea 3 del Metro ocasionan lentitud en el servicio, e incluso señalaron que tardaron hasta 40 minutos sin que un tren llegara a una estación.

Te recomendamos: ¿Dónde están las placas de Gustavo Díaz Ordaz que quitaron del Metro?

Los usuarios reportaron retraso en las estaciones, como Coyoacán, Etiopía, Centro Médico, Balderas, entre otras.

Las quejas de los usuarios por las fallas en la Línea 3 del Metro incluyeron reclamos por la falta de ventilación en el interior de los vagones.

Además de las fallas en la Línea 3 del Metro, ese sistema de transporte dio a conocer que, debido a la lluvia de este 10 de octubre, se implementó la marcha de seguridad en todas las Líneas.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la marcha de seguridad en el Metro?

Alrededor de las 18:15 horas, el Metro informó que había concluido la revisión de uno de los trenes, por lo que se agilizaría el servicio.

La mañana de este miércoles, fue desalojado un tren de la Línea 3 del Metro, lo que ocasinó retrasos y saturación en la mayoría de las estaciones que conforman esta ruta.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo, un tren fue retirado en la estación Centro Médico debido a fallas en el sistema de conducción. Los cerca de 300 usuarios que viajaban en el tren fueron desalojados.

También lee: No es el Metro de Londres, es la estación Auditorio