¿Les tocó el caos? La mañana de este miércoles 10 de octubre fue desalojado un tren de la Línea 3 del Metro, lo que ocasinó retrasos y saturación en la mayoría de las estaciones que conforman esta ruta.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo, un tren fue retirado en la estación Centro Médico debido a fallas en el sistema de conducción. Los cerca de 300 usuarios que viajaban en el tren fueron desalojados.

Debido a que el servicio fue suspendido momentaneamente, esto generó retrasos en toda la línea, por lo que tanto los vagones como andenes comenzaron a saturarse.

Pasajeros de este transporte reportaron en Twitter que tuvieron que esperar más de 30 minutos para poder abordar un tren.

En estaciones como Indios Verdes, Guerrero, Chilpancingo la fila para acceder a los andenes llegaba hasta las escaleras de acceso.

Te puede interesar: No es el Metro de Londres, es la estación Auditorio

https://twitter.com/AndresCasiano1/status/1050005733662777344

El Metro reportó que el servicio se normalizó a las 8:30, sin embargo el tren de la Línea 3 no fue el único que falló esta mañana.

Más tarde, la Línea 7 del Metro tuvo problemas con el sistema de cierre de puertas de un tren, además en la Línea 1 se revisó el sistema de frenado de un convoy por zapatas pegadas, informó el STC.

https://twitter.com/Janys_/status/1050013986278727680

Te puede interesar: ¿Dónde están las placas de Díaz Ordaz que quitaron del Metro?