explosion-de-polvorin-clandestino-en-tultepec-deja-dos-muertos
Redacción kal

29 de noviembre 2019

Explosión de polvorín clandestino en Tultepec deja dos muertos

Una persona más resultó lesionada

Por: Redacción kal

La mañana de este viernes 29 de noviembre ocurrió una explosión en Tultepec, Estado de México (Edomex). De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un polvorín clandestino.

La explosión ocurrió cerca de las 7:15 horas en un domicilio de la colonia El Mirador, de acuerdo con un reporte de Excelsior.

Alfredo del Mazo, gobernador de dicha entidad, explicó que la explosión sucedió dentro de un taller clandestino de pirotecnia.

También te puede interesar: Explosión de Pirotecnia deja seis heridos en Xochimilco

Explosión en Tultepec deja dos muertos y un herido

Elementos de Protección civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al punto para atender la emergencia.

Se confirmó que debido a la explosión dos personas perdieron la vida, mientras que una más resultó lesionada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En agosto de este año ocurrió otra explosión en un taller presuntamente clandestino. Dos personas perdieron la vida en estos hechos, una mujer de 67 y un hombre de 69 años, de acuerdo con Animal Político.

También lee: Persecución termina en balacera en la Narvarte

explosion-de-polvorin-clandestino-en-tultepec-deja-dos-muertos

Explosión de polvorín clandestino en Tultepec deja dos muertos

La mañana de este viernes 29 de noviembre ocurrió una explosión en Tultepec, Estado de México. Los hechos ocurrieron en un polvorín de la demarcación.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+