Este domingo 24 de noviembre se realizará en la explanada del Monumento a la Revolución una exhibición de los autos que competirán en la próxima carrera Nascar Peak México Series. Para que no te agarren en curva, te decimos cuáles serán las estaciones del Metrobús cerradas por Nascar Parade.

El Metrobús, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que este domingo dos estaciones de la Línea 4 (anaranjada) no tendrán servicio en su Ruta Sur, dirección Aeropuerto.

También puedes leer: ¿Tramitarás tu licencia de conducir? Estos son los nuevos requisitos

Las estaciones del Metrobús cerradas por Nascar Parade serán: Plaza de la República (a la altura de Insurgentes; transborda con la línea 1, roja) y Glorieta de Colón (transborda con la línea 3, verde).

La exhibición de automóviles en el Nascar Parade 2019 iniciará a las 11 de la mañana, y concluirá a las 5 de la tarde. La entrada será gratuita.

El Nascar Parade es un evento previo a la gran carrera Nascar Peak México Series, la cual se disputará del jueves 28 al 30 de noviembre de 2019, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

En él, todos los fanáticos de Nascar podrán conocer los automóviles de carreras, sus motores, convivir con pilotos, tomarse fotografías y pedir autógrafos.

La interrupción de las estaciones del Metrobús cerradas por Nascar Parade está sujeto a cambios sin previo aviso. Por lo que, deberás tomar precauciones y estar al pendiente de la información actualizada en redes sociales por la cuenta oficial del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, @OVIALCDMX.



Ciclotón de noviembre

Como cada último domingo de mes, este 24 de noviembre se llevará a cabo el Ciclotón de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Por lo que, además de estas estaciones del Metrobús cerradas por Nascar Parade, estarán cerradas diversas vialidades importantes, pues el Ciclotón de noviembre sumará en total 97 kilómetros.

Te puede interesar: ¿Te pasaste el alto? Ciclistas te enseñan el Reglamento de Tránsito

Las avenidas importantes cerradas por el Ciclotón serán: Paseo de la Reforma, Juárez, Calzada de Guadalupe, Fray Servando, Correo Mayor, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, División del Norte, Río Churubusco, Patriotismo, Mazatlán, Durango y Sevilla.