Este viernes 18 de junio se reportaron 4 estaciones cerradas en Línea 6 del Metro, la cual va de El Rosario a Martín Carrera. Toma tus precauciones.

Usuarios de este medio de transporte reportaron afectaciones así como estaciones cerradas en esta línea.

También te puede interesar: No hay condiciones para reabrir Línea 12 del Metro; dicen expertos

Cerca de las 16:00 horas el Metro de la Ciudad de México informó que solo hay servicio provisional de Instituto del Petróleo a El Rosario en ambos sentidos.

Es decir que encontrarás cerradas las estaciones de Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa y Martín Carrera.

A través de una tarjeta informativa se informó que se está realizando una revisión en zona de vías, por lo que usuarios pueden utilizar como alternativas las Líneas 3, 4 y 5 de este medio de transporte.

¿Por qué hay estaciones cerradas en Línea 6 del Metro?

Esta interrupción en el servicio se debe a que hay agua acumulada en la zona de vías de la interestación Martín Carrera-Deportivo 18 de marzo.

“El agua acumulada proviene del exterior, por lo que trabajadores de instalaciones hidráulicas laboran en la zona para el retiro de la acumulación pluvial”, detalló el Metro.

No se informó desde qué hora se encuentra afectado el servicio; sin embargo, usuarios afirman que les informaron que no habría trenes hacia Martín Carrera desde las 11:30 aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría reanudarse el servicio completo en esta línea. En el reporte de las 15:00 horas se detalló que en las estaciones abiertas, el tiempo de espera entre cada tren es de 7 minutos aproximadamente.

También te puede interesar: Metrobús en Tláhuac tendrá nueva ruta gratuita; así será