Junto con la primera tienda de IKEA en la Ciudad de México, en otoño de 2020, llegará un nuevo centro comercial. Aunque todavía no hay una fecha exacta para la inauguración de Encuentro Oceanía, ya tenemos los detalles de este recinto.

Lo primero que tienes que saber es que estará ubicada en avenida Oceanía, justo a escasos pasos de la estación del Metro Romero Rubio y relativamente cerca de la estación Oceanía, o sea que podrás llegar tanto en auto como en transporte público.

Te recomendamos: Así será el nuevo centro comercial que están construyendo en Viaducto

Este centro comercial estará ubicado cerca de vialidades como Circuito Interior, Eje 1 Norte, Viaducto, Avenida Gran Canal, Calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina. Además tendrá a escasas cuadras el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Qué encontrarás además de la primera tienda de IKEA en la Ciudad de México?

Este centro comercial estará dividido en dos niveles, planta baja, sótano y dos niveles de estacionamiento subterráneo. En total tendrá más de 150 tiendas.

Dentro de sus instalaciones también habrá un cine con hasta 16 salas, tiendas de moda y una zona gastronómica con más de 12 restaurantes. Incluso en una zona del sótano encontrarás un supermercado.

También lee: Centro Coyoacán será demolido en dos años

La tienda de IKEA ocupará 23 mil metros cuadrados de extensión y contará con paneles solares, luces LED y un sistema de captación de agua. En la tienda encontrarás alrededor de 7 mil 500 productos diferentes y si los compras y no te gustan tendrás un año para devolverlos.

También contará con un restaurante de comida sueca con capacidad para recibir a 665 personas. Si bien la llegada de esta tienda lleva un par de años cocinándose, en mayo de este año dieron el aviso oficial.

La tienda se verá así:

Ya que andas acá, entérate de qué demonios es un Coliving: