Centro Coyoacán tendrá su buen fin… al: lo demolerán en 2 años

Foto: Google maps

Un famoso mall de la CDMX dirá adiós para siempre: Centro Coyoacán será demolido en 2020. Peero, no te preocupes, ya que tendrás un espacio más grande para irte de shopping.

En los próximos dos años, varias de las tiendas que se ubican en este complejo se mudarán al área comercial de Mítikah de Fibra Uno, explicó a El Financiero, Gonzalo Robina, director general adjunto de la compañía.

El cierre será paulatino, por lo que los locales y comercios bajarán sus cortinas conforme vayan venciendo los contratos, señaló Robina.

También lee: Así será la torre más alta de la CDMX

Centro Coyoacán será demolido, peeeero

Mítikah será algo así como la nueva joya de la corona y se prevé que abra su área comercial en aproximadamente 18 meses, ya que es un complejo que estará conformado por departamentos de lujo y oficinas.

Si vives en el sur, no tendrás que trasladarte muy lejos, ya que el nuevo centro comercial estará ubicado avenida Río Churubusco, en la colonia Xoco, en Coyoacán.

La tienda más grande de este nuevo espacio será Palacio de Hierro, con una extensión de 25 mil metros cuadrados, pero también se tienen confirmadas marcas como Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill.

Foto: https://www.mitikah.com.mx/