Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cadáver de Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos, que se transmite en TV Azteca.

La joven tenía un surco en el cuello y presentaba signos de estrangulamiento, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia dado a conocer por El Universal.

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, dieron aviso a las autoridades tras percatarse de un olor fétido.

También lee: Encuentran cadáver de una mujer en hotel de la Nápoles

Investigan presunto feminicidio de Nataly Michel

Ante el reporte, elementos de la SSC acudieron al domicilio en donde fue localizado el cuerpo en una de las habitaciones.

Los agentes notificaron al muerte al Ministerio Público, por lo que más tarde arribaron al lugar los peritos de la PGJ.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial bajo el protocolo para feminicidios para continuar con las indagatorias.

La Procuraduría inició una carpeta de investigación por los hechos, que será turnada a la Fiscalía de Homicidios.

Durante 2018, los casos de violaciones y feminicidios en la ciudad tuvieron un incremento significativo, de acuerdo con el Reporte Anual de Incidencia delictiva.

En tan solo un año, los reportes de violaciones en la ciudad se dispararon 124.2%, mientras que el número de feminicidios aumentó 8.6%, situación que no ocurría desde 2015.

Cuauhtémoc, Coyoacán y Xochimilco ocupan los tres primeros lugares con el mayor número de casos de violación; mientras que las demarcaciones con mayor número de carpetas de investigación por este delito son Iztapalapa, con 122, Cuauhtémoc con 118, y Gustavo A. Madero con 76.