desaparecen-cinco-adolescentes-en-la-colonia-viaducto-piedad
Redacción kal

6 de octubre 2019

Desaparecen cinco adolescentes en la colonia Viaducto Piedad

No se sabe nada de ellos desde el sábado 5 de octubre

Por: Redacción kal

Después de que desaparecen cinco menores en la colonia Viaducto Piedad, Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) activó la alerta ámber para localizarlos.

A través de su cuenta oficial de Twitter la PGJ emitió la ficha de búsqueda de cinco jóvenes de entres 13 y 16 años. Todos desaparecieron el sábado 5 de octubre.

La última vez que se les vio fue a las 7:00 horas en la avenida sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco. Desde entonces se desconoce su paradero.

También te puede interesar: ¿Quién es el nuevo jefe de la policía chilanga?

Desaparecen cinco menores en Iztacalco

Se trata de tres mujeres y dos hombres. Óscar Daniel Hernández, de 15 años, vestía de pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y sudadera de colores. Luis Ángel Sánchez, de la misma edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis, playera negra y sudadera roja cuando desapareció.

Foto: PGJ

En tanto, Mariana Itzel Orihuela, de 16 años, portaba pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla, sudadera gris y tenis negros.

Dorian Molina Granados, de 14 años, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino con flores a los lados, blusa blanca, sudadera azul y tenis color gris. Por último, Mía Kaory Carrasco, de 13 años, iba vestida con un pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla, suéter negro y tenis blancos.

Foto: PGJ

La dependencia detalló que quien tenga información sobre el paradero de los jóvenes puede llamar a los teléfonos 5345-5084 o al 5345-5082.

También lee: Detienen a hombre con 20 centenarios

desaparecen-cinco-adolescentes-en-la-colonia-viaducto-piedad

Desaparecen cinco adolescentes en la colonia Viaducto Piedad

Después de que desaparecen cinco menores en la colonia Viaducto Piedad, Iztacalco, la PGJ activó la alerta ámber para localizarlos. 

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+