Después de que desaparecen cinco menores en la colonia Viaducto Piedad, Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) activó la alerta ámber para localizarlos.

A través de su cuenta oficial de Twitter la PGJ emitió la ficha de búsqueda de cinco jóvenes de entres 13 y 16 años. Todos desaparecieron el sábado 5 de octubre.

La última vez que se les vio fue a las 7:00 horas en la avenida sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco. Desde entonces se desconoce su paradero.

También te puede interesar: ¿Quién es el nuevo jefe de la policía chilanga?

Desaparecen cinco menores en Iztacalco

Se trata de tres mujeres y dos hombres. Óscar Daniel Hernández, de 15 años, vestía de pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y sudadera de colores. Luis Ángel Sánchez, de la misma edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis, playera negra y sudadera roja cuando desapareció.

Foto: PGJ

En tanto, Mariana Itzel Orihuela, de 16 años, portaba pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla, sudadera gris y tenis negros.

Dorian Molina Granados, de 14 años, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino con flores a los lados, blusa blanca, sudadera azul y tenis color gris. Por último, Mía Kaory Carrasco, de 13 años, iba vestida con un pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla, suéter negro y tenis blancos.

Foto: PGJ

La dependencia detalló que quien tenga información sobre el paradero de los jóvenes puede llamar a los teléfonos 5345-5084 o al 5345-5082.

También lee: Detienen a hombre con 20 centenarios