Si aún no te has puesto a estudiar, este curso gratis para el examen del Comipems te será de gran ayuda, además de que se realiza completamente en línea.

La alcaldía Iztapalapa es quien organiza estas clases para ayudar a los jóvenes a prepararse para la prueba de ingreso a nivel medio superior, la cual se realizará los días 8, 9, 15 y 16 de agosto. Esto con el fin de evitar las aglomeraciones en los espacios designados para realizar la prueba.

El curso consiste en una serie de clases en línea que se imparten a través de la página de Facebook de la alcaldía, de las 11:00 a las 13:00.

Te recomendamos

Estas clases se implementaron debido a que el curso presencial, originalmente planeado, no se podrá realizar por las restricciones de la pandemia.

Cada día se imparten dos clases de distintas materias como Formación Cívica y Ética, Física, Matemáticas, Español, Química, Historia y Biología.

Las clases iniciaron desde el 1 de julio, peeero no te preocupes porque los videos están disponibles en Facebook y puedes verlos cuando tu quieras. Las transmisiones continuarán hasta el 23 de julio, por lo que aún tienes chance de ponerte al corriente.

Para inscripciones, asesoría y dudas puedes enviar un correo a [email protected].

Acá te dejamos las primeras clases para que les eches un ojo y te pongas a estudiar en esta cuarentena.

Te recomendamos

Curso gratis para el examen del Comipems

También lee: Hacemos tarea todo el día: así se viven las clases en línea