¿Quieres estudiar un posgrado en el IPN? ¡Ahora es el momento! La Escuela Superior de Comercio y Administración unidad Tepepan dio a conocer la convocatoria del programa de posgrado para el semestre A 20.

En este programa podrás estudiar desde una Maestría de Ciencias en Administración de Negocios hasta una Especialidad en Impuestos o Especialidad en Finanzas.

¿Cómo puedo estudiar un posgrado en el IPN?

De acuerdo con la convocatoria, el registro de aspirantes finalizará el 30 de septiembre, así que todavía tienes tiempo de inscribirte. El 9 y 10 de octubre se realizará el examen de conocimientos; mientras que el de inglésse hará el día 21 del mismo mes. Junto con el primer examen se deberá entregar una propuesta de investigación de manera impresa.

Posteriormente del 6 al 8 de noviembre se realizarán las entrevistas de selección; mientras que un mes más tarde (el 2 de diciembre) se anunciará la lista de aspirantes aceptados.

También lee: Hay jale: Canadá ofrece $40 mil mensuales a animadores mexicanos

En estos enlaces te dejamos la convocatoria de cada uno de los programas a los que te puedes inscribir, así como los sitios donde debes registrarte:

Si estás interesado o necesitas una asesoría o información sobre los programas de Posgrado en el IPN, puedes solicitarla de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas; o puedes acudir directamente a las instalaciones del Departamento de Posgrado de la Escuela Superior de Comercio y Administración unidad Tepepan.

¡Inscríbete para realizar una pasantía en Google!

Otra de las convocatorias que también están disponibles es la del programa de pasantes de Google. Pueden inscribirse alumnos que estén cursando los últimos semestres de su carrera en México.

Si son aceptados, los estudiantes podrán adquirir experiencia en Google, participar en sus distintos proyectos y hasta asistir a todo tipo de eventos organizados por la empresa.

En este enlace te dejamos más información