¡Ya está aquí! Por fin publicaron la convocatoria para pasantías en Google dedicada a estudiantes que estén cursando los últimos semestres de su carrera. ¿Estás listo?

Cada año Google lanza una convocatoria para estudiantes de distintas carreras con el fin de que se conviertan en pasantes de la empresa y puedan adquirir experiencia.

En este programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en distintos proyectos de Google, capacitarse y hasta de asistir a todo tipo de eventos organizados por la empresa.

También lee: Prepara el CV: SEP ofrece chamba de hasta $130 mil mensuales

¿Qué necesito para entrarle a las pasantías en Google?

Podrán inscribirse todos los alumnos que estén cursando actualmente los últimos semestres en una universidad del país. Su fecha de graduación deberá ser entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.

Las pasantías comerciales generalmente se ofrecen en las áreas de:

  • Ventas, servicio y soporte
  • Estrategia empresarial
  • Ingeniería y tecnología: Soluciones técnicas (gTech)
  • Marketing y comunicaciones

Los aspirantes deberán cumplir con ciertos requisitos como capacidad de hablar y escribir con fluidez en inglés y español; así como tener disponibilidad del 16 de junio de 2020 al 28 de diciembre del mismo año para realizar las prácticas en la Ciudad de México (son 30 horas a la semana)

El registro ya comenzó y estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2019. En tanto las entrevistas se realizarán a partir de octubre de este año y hasta marzo del año que viene.

En este enlace puedes ver la convocatoria completa. Para inscribirte solo tienes que presionar la opción de Aplicar que encontrarás en la parte superior derecha.

Te solicitarán tu CV, datos personales y de contacto, escolaridad y carta de presentación.

Y ya que estamos hablando de ofertas laborales, recuerda que este 11 y 12 de septiembre se realizará la Feria del Empleo UNAM en la que encontrarás vacantes a nivel profesional, programas para becarios, prácticas profesionales y demás programas de inclusión laboral.

Checa toda la información de la feria en este enlace.