Si aún no conoces este nuevo transporte chilango, acá una razón más para subirte y, de paso, participar en el concurso de foto del Cablebús.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Movilidad presentó este concurso con el que se busca que las personas usuarias, así como el público interesado, capturen las increíbles vistas panorámicas que se pueden apreciar a lo largo del recorrido de las dos líneas del Cablebús.

Te puede interesar: Sin pista de hielo; esto sabemos de los festejos navideños en el Zócalo

¿Cómo participar en el concurso de foto del Cablebús?

Si estás más que interesado, ojo acá con las bases y requisitos del concurso.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años.

Las fotografías participantes se deberán enviar del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2021 al correo [email protected].

En el asunto del correo debes poner “Mi Cablebús a la vista 2021” y el archivo fotográfico debe estar en jpg o png, pero no olvides que debe ser en alta resolución.

Es importante que la foto con la que participes sea una obra original, inédita y no publicada en otros certámenes o cualquier otro medio digital o impreso.

Tampoco debe tener alteraciones o fotomontajes y puede ser tomada con dispositivos móviles o cámaras fotográficas.

Posteriormente, un jurado conformado por Integrantes del Consejo Asesor de Cultura elegirán las mejores 24, las cuales serán publicadas en el Instagram del Gobierno de la CDMX el 21 de diciembre.

También lee: Romeritos con…¿tiburón? El fraude en la venta de pescado

Se considerarán como ganadoras a las 9 fotografías que haya obtenido más likes desde la fecha de publicación y hasta las 23:59 horas del 7 de enero de 2022.

Las imágenes ganadoras, junto con el nombre de los autores, serán dados a conocer a través de las redes sociales del gobierno de la CDMX el 10 de enero.

A los nueve ganadores se les otorgará como premio una membresía anual de Ecobici y se exhibirán sus imágenes en los espacios de exposiciones del Metro, en las redes sociales del gobierno de la ciudad y también en las estaciones de las redes urbanas de teleféricos en otras ciudades.

Peeeero, eso no es todo, al ganador del primero lugar se le otorgarán 25 mil pesos, anunció la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Además lee. Métele nitro: puedes perder tu auto si no lo sacas del corralón