¡No olvides el paraguas! Aunque el clima del 8 de julio en la CDMX será bastante cálido, es importante que no te confíes, porque durante la tarde y la noche tendremos lluvias fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

via GIPHY

¡Ojo! Este será el clima del 8 de julio en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que este lunes 8 de julio tendremos un cielo medio nublado con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 15, así que el día va a estar bastante cálido.

Sin embargo, durante la tarde-noche se esperan lluvias ligeras y fuertes en el norte y sur de la capital, así que deberás tomar algunas precauciones.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que, tanto en la CDMX como en el Estado de México, existe la posibilidad de que estas lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica.

Las lluvias de este 2019 nos han dejado granizadas y lesionados

En lo que va de la época de lluvia, la cual comenzó el 15 de mayo, ya se han presentado importantes granizadas en la carretera México Toluca y parte de Constituyentes y Reforma.

Además, la tormenta del 4 de julio provocó la caída de un árbol sobre una unidad de transporte público que transitaba por la México Puebla. Por estos hechos una persona perdió la vida, mientras que otras tres resultaron heridas.

En Iztapalapa cayó un espectacular sobre varios autos, dejando un saldo de cuatro heridos, uno de ellos grave. En tanto, poco después de las 20:00 del mismo día cayó un árbol sobre Viaducto bloqueando parcialmente la vialidad hacia el Oriente.

También te puede interesar: Ya no habrá espectaculares en azoteas: Sheinbaum