¡Tláloc anda con todo! Las fuertes lluvias del jueves 4 de julio no solo dejaron árboles y espectaculares caídos, también cobró la vida de una persona y siete más resultaron lesionados.

En la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 19, una persona murió y otras tres más resultaron heridas luego de que un árbol cayera sobre una unidad de transporte público

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado de México y Paramédicos quienes atendieron a los pasajeros que resultaron con golpes contusos.

Árboles y espectaculares caídos por las lluvias del jueves 4 de julio

En Iztapalapa, la intensa lluvia y los fuertes vientos de la tarde del jueves ocasionaron que cayera un espectacular, lesionando a tres adultos y un menor de edad.

Autoridades capitalinas informaron que una de las personas resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital General Balbuena. En tanto que el menor y los otros dos adultos fueron atendidos por paramédicos en el lugar del percance.

Sin embargo, los incidentes a causa de las fuertes lluvias no terminaron ahí, más tarde se reportó la caída de un espectacular sobre tres vehículos, en la colonia Emiliano Zapata de la alcaldía Iztapalapa. Por este hecho no se reportaron lesionados.

Además, se reportó la caída de un árbol en Viaducto, bloqueando gran parte de la vialidad en dirección al Oriente.

De acuerdo con información del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas en Viaducto Miguel Alemán a la altura de Eje Central Lázaro Cardenas al Oriente.

Te puede interesar: Fotos y videos: la granizada de la México-Toluca