Antes de lanzarte al RomaFest o simplemente a salir a disfrutar la ciudad, prepárate porque este es el clima del 24 de febrero en CDMX y lo mejor será que no olvides tu paraguas, porque se pronostican lluvias para este día.

Que el calor que ha hecho en días pasados no te engañe ni te tome desprevenido, hazle caso a tu mamá y no olvides ponerte suéter. Si eliges mejor quedarte en casa, una opción es ver los premios Óscar y aquí te decimos dónde puedes hacerlo.

También lee: mira los cortos animados que compiten por un Óscar aquí 

¿Cuál es el clima del 24 del febrero en CDMX?

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el clima del 24 de febrero en la ciudad les gustará a algunos, pues habrá cielo parcialmente nublado y, por la tarde, se prevén algunas lluvias. Según Congua, hay potencial de lluvias aisladas en la ciudad, así que no olvides salir bien preparado, así como en las zonas conurbadas.

El clima del 24 de febrero se debe al frente frío 40 que se extiende del Golfo de México hacia el sureste y oriente del país. Y porque #febreroloco, la temperatura en la ciudad será máximo de 24° y mínima de 11°.