#ROMAFest conciertos, y proyecciones GRATIS

ROMA, ROMA, Ra-Ra-Ra

RomaFest
Foto: Facebook Monumento a la Revolución

Este domingo 24 de febrero —ya saben porque Oscar—, ROMA invita a todos los chilangos al RomaFest: un reventón masivo, que será celebrado en el Monumento a la Revolución. Yalitza, Cuarón, Marina de Tavira: ROMA. La cinta se ha vuelto todo un suceso mundial.

Lee todo sobre Yalitza en Chilango: su mejor portada mexicana 

RomaFest para ver triunfar a ROMA el domingo

En este evento podrás ver los premios Oscar, disfrutar conciertos, además de conocer de cerca organizaciones y causas muy afines a lo visto en la cita. La celebración de RomaFest busca vincular a la banda chilanga con los proyectos que distintas organizaciones civiles.

Mira cómo construyeron los sets de ROMA

Entre las que figuran el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible y más, que han desarrollado  varios proyectos durante años en la capital.

Queen tocará en los Oscar y esto sabemos 

En el RomaFest habrá conciertos de: Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua. Estos artistas se han subido a la celebración para apoyar el éxito de la peli, y por supuesto, de las organizaciones.

Todo en el RomaFest está bien planeado, será conducido por Yuriria Sierra, periodista reconocida, y el activista Mardonio Carballo. Para que disfrutes como se debe el evento, podrás llegar a partir de las 12:00, al Monumento a la Revolución.

Mira todos los mexicanos que han ganado el Oscar

Recuerda que todas las actividades chidas empiezan a las 15:00 y acaban hasta el final de la entrega de premios Oscar.

Dónde: Plaza de la República a un costado del Monumento a la Revolución

Cuándo: domingo 24 de febrero

Cuánto: entrada libre

No te pierdas los estrenos de Netflix durante marzo