Ya es momento de preparar el ponche. De acuerdo con el pronóstico del clima del 2 de noviembre, la CDMX tendrá temperaturas de 0 a 5 grados durante la madrugada de este martes.

Recuerda que estamos en plena época de frío, por lo que es necesario que tomes algunas precauciones como evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como usar crema para proteger tu piel.

También te puede interesar: Que no te den gato por ajolote: medidas del nuevo billete de $50

Prepara el cobertor: pronóstico del clima del 2 de noviembre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó que para la madrugada del martes 2 de noviembre se esperan temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas en zonas montañosas de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Baja California, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato.

También se prevén intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México. Así que si sales no olvides el paraguas.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se pronostican temperaturas de 4 a 6 grados entre las 4:00 y las 8:00 horas de este martes.

Para la tarde el SMN prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados, así que no te preocupes, no nos congelaremos todo el día.

También te puede interesar: Ya valió: comprar casa en CDMX es 80% más caro que hace 7 años

Se espera que durante los próximos días continúen las mañanas frías en la capital y en el Estado de México. El SMN prevé que estas condiciones permanecerán por lo menos hasta la madrugada del sábado 6 de noviembre.

También te puede interesar: Cierren el congelador: tendremos 56 frentes fríos esta temporada