¡Ni te acerques a estas vialidades! Los cierres por las protestas de transportistas ya afectan diversas vialidades desde las 7:00 horas de este martes 3 de septiembre. Aquí van las alternativas viales.

Si utilizas la calzada de Tlalpan en dirección al centro de la CDMX es mejor que desistas porque los conductores se dirigen al Zócalo; como alternativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugiere utilizar División del Norte, Avenida Universidad y Avenida Andrés Molina Enríquez.

También lee: Cierres y caos vial: inicia la marcha de transportistas

Para quienes van en Insurgentes con dirección al Sur, se les sugiere utilizar vialidades como Circuito Interior, Avenida del trabajo y Reforma, pero ojo, ya que se prevé que los manifestantes tomen Paseo de la Reforma en dirección al Centro Histórico.

Otro grupo se desplaza sobre Constituyentes, por lo que si utilizas esta vía en dirección al oriente es mejor que tomes rutas alternas como Paseo de la Reforma, Paseo de las Palmas y Observatorio.

Los transportistas también realizan cierres en la avenida Francisco Morazán, en dirección al poniente, por estos cierres se recomienda utilizar la calzada Zaragoza, Eje 1 Norte y Viaducto.

Además, una caravana de microbuses avanza sobre la avenida Ermita Iztapalapa, en dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

Ojo, también se prevé que a partir de las 9:00 horas otro grupo de manifestantes se concentre en las inmediaciones del Senado de la República, en Paseo de la Reforma.

Además de las vialidades antes mencionadas, también se prevé que se realicen cierres en calles del primer cuadro del Centro Histórico y en avenida Juárez.

Fotos y videos: cierres por las protestas de transportistas

También lee; Súbale, pero a otro transporte; microbuseros marcharán en CDMX