¡Tomen precauciones! Debido a trabajos de mantenimiento, se aplicará un cierre de estaciones en el Mexicable a partir de este lunes 27 de julio.

El Gobierno del Estado de México explicó que el servicio será interrumpido de las estaciones Santa Clara a Tablas del Pozo hasta el 2 de agosto; posteriormente, del 3 al 9 de agosto, el cierre aplicará de las estación Tablas del Pozo a la terminal La Cañada.

Del tianguis a la playa, ¿dónde corres más riesgo por covid-19?

Te recomendamos

Los trabajos de mantenimiento mayor en el teleférico de Ecatepec consisten en la alineación de la línea sobre la que circulan las 185 cabinas; así como para realizar pruebas de carga y frenado, acorte de cable para mantener la tensión y revisión de los sistemas de cierre.

Peero, si eres de los que utilizan este servicio, no te preocupes, pues para no afectar la movilidad de los usuarios, durante este periodo se brindará un servicio gratuito de conexión con ayuda de cinco autobuses.

Las autoridades también señalaron que se atenderán todas las medidas sanitarias y de prevención ante el covid-19, como se ha realizado en todas las estaciones y góndolas del Mexicable.

Te puede interesar: Qué modernos: CDMX tendrá una calle con escaleras eléctricas