La lluvia de este 4 de julio no solo dejó una intensa granizada en la México Toluca, sino que provocó la caída de un árbol en Viaducto, bloqueando gran parte de la vialidad en dirección al Oriente.

De acuerdo con información del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas en Viaducto Miguel Alemán a la altura de Eje Central Lázaro Cardenas al Oriente.

Unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar para retirar el árbol. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. La circulación vehicular es muy complicada en la zona.

Cae árbol en Viaducto y espectacular en Iztapalapa

La fuerte lluvia también provocó la caída de un espectacular en las calles de José Alfredo Jiménez y avenida de las Torres, colonia Emiliano Zapata en Iztapalapa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil hay tres adultos y un menor heridos.

Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Balbuena debido a que presenta traumatismo craneoencefálico severo; mientras que los demás fueron atendidos por paramédicos.

También te puede interesar: Metro se prepara para época de lluvias con costales de arena