Si vas a manejar para llegar a casa es mejor que reduzcas la velocidad y vayas con mucha precaución, la lluvia de este jueves 4 de julio vino acompañada de una intensa caída de granizo en la México Toluca.

De acuerdo con información del C5, encontrarás granizo en el kilómetro 31 de dicha vialidad, colonia Puerto Las Cruces en Cuajimalpa. La situación también fue reportada por algunos automovilistas que viajan por la zona. ¡Toma tus precauciones!

Caída de granizo en la México Toluca y también en Constituyentes

Donde también se registró una importante caída de granizo fue en Constituyentes y Reforma. Además, hay lluvia generalizada en toda la capital.

Foto: @LuisSuperSport

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en Álvaro Obregón, Iztapalapa, Cuajimalpa, Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, donde se esperan lluvias y caída de granizo entre las 18:30 y las 21 horas.

Lluvia tira un espectacular en Iztapalapa

Debido a la intensa lluvia ocurrida este jueves, un espectacular cayó sobre varios autos. De acuerdo con información de Protección Civil hay tres adultos y un menor de edad heridos. Uno de ellos sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue llevado al Hospital General de Balbuena.

El resto de los heridos están siendo atendidos por paramédicos. Los hechos ocurrieron en la calle de José Alfredo Jiménez y Avenida de las Torres, colonia Emiliano Zapata en Iztapalapa.

También te puede interesar: Dime dónde vives y te diré qué tanto lloverá