Mientras la mayoría estábamos encerrados trabajando como buenos godínez y abriendo repetidamente la app del banco para ver si ya había caído la quincena, algunos chilangos afortunados captaron a Björk en la colonia Roma. ¿Te tocó verla?

via GIPHY

A través de redes sociales, la librería el Péndulo le presumió a todos que este jueves 15 de agosto recibió la inesperada visita de la artista en su sucursal de la Roma.

Pero no fueron los únicos, de acuerdo con información de El Universal la usuaria de Twitter Pau la mal vio a Björk en la librería y decidió seguirla. Aunque lo dudó mucho al inicio aplicó la de ‘fingir que hablas por teléfono’ para tomarle fotografías.

¿Qué hubieras hecho si te encuentras a Björk en la calle?

Captan a Björk en la colonia Roma a dos días de su primer concierto

En los próximos días Björk no dará uno sino cinco conciertos en la Ciudad de México. Será el Parque Bicentenario donde la artista presentará su espectáculo Cornucopia, el cual ella define como “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento”.

La primera presentación será el sábado 17 de agosto, mientras que los otros serán los días 20, 23, 27 y 30 de dicho mes.

Los boletos cuestan desde $1,500 hasta $10,000. En este enlace te dejamos más información. (Spoiler: las entradas para el concierto del sábado ya se agotaron).

Ahora que si además del concierto quieres ver la faceta de Björk como actriz, te informamos que habrá una proyección gratis de la cinta Dancer in the dark en la CDMX a finales de este mes.