Si tu bicla ya está para llevarla a vender al fierro viejo, ¡atento! La alcaldía de Miguel Hidalgo se pone guapa y va dar bicicletas gratis a quienes se gradúen de las biciescuelas durante los próximos 3 años.

Ojo, no se trata de ir solo a una clase, ya que hay ciertos requisitos que se debe cumplir, el primero de ellos es que tienes que ser habitante de esta demarcación, el segundo es que tienes que asistir a las 12 clases de los cursos que se ofrecen en las biciescuelas de esta alcaldía.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del nuevo Reglamento de Tránsito

Bicicletas gratis si vas a estas biciescuelas

Los vecinos podrán inscribirse en una de las tres biciescuelas; una está ubicada en el barrio de Santa Julia; la segunda se encuentra en el Parque Salesiano, en la colonia Anáhuac; y la tercera fue recién inaugurada este domingo 24 de marzo en la Alameda de Tacubaya.

No tienes pretexto, ya que estos cursos son gratuitos y en ellos aprendes clases teórico-prácticas y se enseña, ciclismo urbano, Reglamento de Tránsito y mecánica ciclista.

En total se entregarán 5 mil bicicletas en los próximos tres años, cada una con un valor de mil pesos, anunció el alcalde Victor Hugo Romo.

También lee: ¿Por dónde deben circular los scooters en la CDMX?