La cuarta transformación no solo beneficia a estudiantes de bachillerato, con las Becas Benito Juárez también se entregarán apoyos de $1600 a padres de familia que tengan hijos en kinder, primaria y secundaria en todo el país.

Con este apoyo se espera beneficiar a 6.7 millones de familias con hijos de cero a 15 años de edad. Ojo, no importa cuántos hijos tengas estudiando el nivel básico, la ayuda es de $800 mensuales por familia, la cual se entregará de manera bimestral.

Los requisitos para formar parte de este programa son muy sencillos; el primero es que tus hijos estén dentro del rango de edad de 0 a 15 años y el segundo es que esté inscrito en cualquier escuela pública.

Te puede interesar: ¿Ni estudias ni trabajas? Así funcionan las becas de AMLO

Cómo obtener las Becas Benito Juárez

Si estás más que interesado para recibir esta beca, tienes que saber que primero se realizará un censo en las escuelas públicas, por lo que esta es la primera forma de incorporarse al programa.

Además se realizará un censo casa por casa para identificar a los becarios y confirmar su identidad.

Peeero también puedes solicitar el ingreso en las distintas sedes del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez que se encuentran en cada uno de los estados.

Para más información puedes llamar al teléfono 01 800 500 50 50 y al correo [email protected].

También lee: ¿Andas roto? Gobierno de la CDMX ofrece créditos de hasta 500 mil