Atentos, aquí universitarios: a partir de septiembre podrán inscribirse para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, la cual otorga un apoyo de $2,400 mensuales.

Esta beca va dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior, menores de 29 años y con un ingreso estimado mensual menor a la Línea de Pobreza por Ingresos o bien que pertenezca a una de las instituciones con convenio con la Coordinación Nacional.

Te recomendamos

Ojo, este apoyo se otorga prioritariamente a población indígena y a quienes se encuentran en situación de pobreza o condiciones de vulnerabilidad.

Para realizar el registro deberás esperar a septiembre o bien, mantenerte atento de la publicación de la convocatoria, posteriormente podrás ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, en donde te solicitará tu CURP, datos personales y un correo electrónico.

También será necesario que proporciones un número de cuenta bancario, únicamente no están permitidas las de banco “IXE” o “Banco Ahorro FAMSA”, “Banco Walmart” o “Cuenta Efectiva Jóvenes de Bancoppel”.

También lee: Fechas de inicio de clases en universidades