¡Atentos, papás y mamás! Este miércoles 12 de agosto salió la convocatoria de Mi Beca Para Empezar para el ciclo escolar 2020-2021. Acá les explicamos el procedimiento.

Lo primero que tienen que saber es que el requisito principal es que tu hij@ sea estudiante de cualquier escuela pública de la CDMX de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), así como de los Centros de Atención Múltiple.

Si tu morrito ya estaba inscrito en el programa, solo deberás realizar la actualización de sus datos a través de la aplicación del programa, la cual está disponible para dispositivos IOS y Android, o bien en la página  https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

Ahora, si tu hij@ es de nuevo ingreso, entonces deberás realizar el registro a partir del 15 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2020. Para ello es necesario hacerlo desde la app de Mi Beca Para Empezar o de igual forma, en la página.

Te recomendamos

Una vez que realices el registro, la aplicación te asignará un vale electrónico digital, por lo que ya no será necesaria la tarjeta física.

De acuerdo con la convocatoria de Mi Beca Para Empezar, el primer depósito del ciclo 2020-2021 se realizará en septiembre, por los siguientes montos de acuerdo al grado escolar.

$300 mensuales a niñas y niños de escuelas públicas básicas de nivel preescolar

$330 mensuales a niñas y niños en nivel primaria

$400 mensuales a niñas, niños y adolescentes inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM) de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral. 

Convocatoria de Mi Beca Para Empezar

También lee: Así queda el calendario escolar 2020-2021