La tarde del domingo 1 de diciembre se reportó un robo en una joyería en Plaza Lindavista; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró detener a dos de los posibles involucrados.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cuando elementos de la SSC fueron alertados que un taxi, en el que presuntamente habían escapado los delincuentes, circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. El vehículo se detuvo a la altura de la calle Paganini.

Te puede interesar: ¿Qué tan efectivos son los botones de auxilio chilangos?

Gracias al cerco virtual que implementó la SSC tras el robo se pudo identificar a los dos sujetos que iban a bordo del auto como los presuntos responsables del asalto.

Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, acusados de sustraer cerca de 40 relojes de la joyería, quienes, junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

No olvides leer: ¿Usan drones para robar? Esto dicen vecinos de Coyoacán

Robo en joyería en Plaza Lindavista